Programa 5 | Valoraciones Javier Calvo y Javier Ambrossi se unen ante la identidad del Caniche: “Por esto somos un buen equipo”
Programa 5 | Pistas Las reveladoras pistas de Caniche: “Desde que tengo uso de razón soñaba con ser astrónoma”
Actuaciones de cerdita, camaleón, cuervo, gamba y caniche En directo Mask Singer, gala 4: Màxim Huerta era Gamba y Cristina Pedroche Robot
Programa 4 | Valoraciones José Mota, comprometido con su teoría sobre la identidad de Caniche: "Si no es, le rapamos la cabeza a Javier Ambrossi"
Programa 4 | Actuaciones El Caniche perrea en ‘Mask Singer’ con ‘No me acuerdo’ de Thalía y Natti Natasha
Programa 4 | Pistas La nueva pista de Caniche: "Adoro montar a caballo y sentir el aire fresco golpeando mi hocico"
Programa 2 | Asalto Final El Caniche nos hace bailar con ‘Don’t cha’ de The Pussycat Dolls en ‘Mask Singer’
Programa 2 | Valoraciones La enorme confusión de los investigadores de 'Mask Singer' con la identidad del Caniche: "Es el amor de mi vida"
Programa 2 | Pistas Las primeras pistas del Caniche: “Siempre tengo que estar perfecta y todo tiene que estar en su sitio”