Redes sociales Los fans de la actriz Cansu Dere, muy molestos con ella tras su última aparición pública
¡Te lo contamos! Nos colamos en los últimos días de rodaje de 'Infiel': ¡Descubre las imágenes inéditas!
¡Hasta siempre! La emotiva despedida de Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen y el equipo de ‘Infiel’ tras el final de la serie
¿Los recuerdas? De mujer traicionada a mujer empoderada: Los momentos por los que siempre recordaremos a Asya en 'Infiel'
Durante el rodaje Cansu Dere, Melis Sezen, Caner Cindoruk... Así de bien se lo pasan los protagonistas de 'Infiel' tras las cámaras
¡TE LO CONTAMOS! La confesión más sincera de Cansu Dere: “Me encantaría conocer a Adriana Ugarte, la actriz que interpreta a mi personaje en ‘Heridas’”
¡DESCÚBRELO! Aras llega a ‘Infiel’ para revolucionar la vida de Asya: ¿Quién es Berkay Ateş, el actor que interpreta a este personaje?
La actriz visita, de nuevo, España Cansu Dere, emocionada con el éxito de ‘Infiel’ en España: “Me encantaría vivir en Madrid”
La actriz visita, de nuevo, España Cansu Dere, sobre los próximos capítulos de ‘Infiel’: “Asya se va a enamorar”
Fuera de escena Melis Sezen, Caner Cindoruk, Cansu Dere... la verdadera relación de los actores de 'Infiel'
Este domingo, nuevo capítulo de 'Infiel' Cansu Dere, emocionada al escuchar su voz doblada en español
Visita de la actriz turca Cansu Dere, la actriz de 'Mujer' e 'Infiel': "Esta historia ha llegado a muchas mujeres que sufrieron infidelidades"