Fotos famosos Las fotos de Raúl García que no se han atrevido a publicar las revistas: "En actitud muy complicada"
La Oreja de Van Gogh Las 4 candidatas para sustituir a Leire Martínez al frente de La Oreja de Van Gogh: ¿Con quién te quedas?
La Oreja de Van Gogh ¿Quién está detrás de los cambios en La Oreja de Van Gogh?: "Estoy sobrepasada y abrumada"
Declaraciones de Elena Gómez Leire Martínez dice adiós a La Oreja de Van Gogh: "Amaia Montero no ha superado que la hayan sustituido"
Nos lo cuenta Juanlu, socorrista de día y cantante de noche: "Tuve la suerte de poder cantar para la familia real"
Primicia Nacho Palau habla sobre su estrecha relación con Ricky Martin, con una gran sonrisa: "Me lo estáis poniendo difícil"
Nos visita junto a su padre Álvaro, el niño de 5 años que canta por Manolo Escobar: "Me di cuenta de que tenía oído y así empezamos"
Actúa en Madrid Ainhoa Arteta: "Estuve a un minuto de morirme pero creo que soy una Ainhoa mejorada a nivel espiritual"
Entrevista con la artista Marta Sánchez: "Como estoy ahora es mi mejor versión pero si pudiera elegir sin menopausia"
Nos visita en plató Raphael junto a Concha Velasco hasta fallecer: "Acompañando el cabecero de mi madre hasta sus últimos días"
Abre su corazón Raphael y el secreto de su matrimonio con Natalia Figueroa: "Cariño, amor, paciencia, acuerdos y echando la carne en el asador"
¡No te lo pierdas! David Bustamante aclara si su nueva canción alude a alguna expareja: "Huyo de la polémica"
Informaciones de la periodista Laura Fa asegura que David Bisbal mantiene una mala relación con sus hermanos: "Están en un segundo plano"
Muere María Jiménez María del Monte: "María Jiménez estaba delicada de salud, pero esto no se esperaba"