Muere Carmen Sevilla El hijo de Carmen Sevilla responde a las críticas por no velar a su madre: "No lo decidí yo, avisé a la familia más cercana y todos preferíamos mantener una velada alejados de los medios"
Salud mental Alejandro Sanz ya contó en 2007 que pensaba interrumpir su gira por un episodio de depresión por estrés
Más claro que nunca Al Bano desvela el trágico final de su hija Ylenia 30 años después: "Fue un dolor horrible"
Homenaje Francisco versiona a Nino Bravo en el 50 aniversario de su muerte: "Como la voz de Nino no va a existir ninguna"
¡Inesperado! De los ruedos a los escenarios: Fran Rivera actuará con su grupo en el Katholic Music Festival de Sevilla
No se retira Dani Martín deja claro que se han malinterpretado sus palabras: "¿Cómo voy a dejar yo la música? Me muero"
Hablamos con él Víctor Manuel, a punto de presentar la que será su última antología: "En el escenario te ahorras gran cantidad de conflictos"
¡Tiene razón! La bonita reflexión de Gloria Trevi acerca de los sueños: "Se acabarán cuando durmamos por última vez en nuestra vida"
Visita el programa Gloria Trevi se desnudará en su propia serie autobiográfica: "Ha sido una catarsis muy fuerte"
Sigue triunfando Alejandro Sanz celebra su éxito personal y profesional junto a su pareja Rachel Valdés
Una carrera de éxitos Aitana, ante su gran noche en Los 40 Music Awards: “Es muy bonito que vengan familias a verme"
Música Julio Iglesias y sus nuevos proyectos: Prepara gira de conciertos, sus memorias y una posible serie de televisión
Testamento Guerra por la herencia de Carlos Marín, de Il Divo: "Su exmujer Geraldine quiere su piso libre de cargas"