Crimen El preso sombra al que ha matado el asesino confeso de Morata de Tajuña era un ciudadano búlgaro que cumplía pena por robo con lesiones y violencia de género
Detenido en Irán Santiago Sánchez, tras salir de Irán: "Estaba en una celda de un metro y sin lugar para hacer mis necesidades"
Exclusiva Daniel Sancho, un ídolo en la cárcel con una obsesión que marca su día a día según una presa: "Un hombre decente"
Casi Daniel Sancho El agotador día a día de Rodolfo Sancho en Tailandia: "Ha venido con ganas de trabajar por su hijo"
'Caso Daniel Sancho' El precedente legal que podría rebajar considerablemente la condena de Daniel Sancho: "Hubo confesión y reparación del daño con 300.000 dólares"
Preso en Tailandia Los privilegios que podría tener Daniel Sancho en la cárcel: vis a vis de 2 horas y comida a domicilio
Nueva información El director de la cárcel tailandesa explica que Daniel Sancho no será trasladado al módulo general hasta que se tranquilice
Daniel Sancho El abogado de Daniel Sancho en España: "Las posibilidades de sobrevivir 30 años en una cárcel de Tailandia me parecen escasas"
Daniel Sancho Así es Bang Kwang, la cárcel de máxima seguridad en la que podría cumplir condena Daniel Sancho
Error judicial ¿Cómo pudo estar 15 años en la cárcel un inocente acusado de violación? Una cadena de errores truncó la vida de Ahmed Tommouhi
Caso Malaya Julián Muñoz disfruta de hamburguesas, gimnasio y golf en Marbella: "Me parece un gran actorazo"
Fuga Así se fugó el preso peligroso de Aranjuez: Le dio un codazo a los policías y salió corriendo engrilletado
Acusado de agresor sexual El cambio de parecer de Joana Sanz ante Dani Alves: Del "yo sé quién es mi marido" a borrar sus fotos