FELICITÓ A SUS JUGADORES Zidane: "Es otro día especial, pero creo que la Liga ha sido el día más feliz"
CHAMPIONS NO APTA PARA SUPERSTICIOSOS La Duodécima de las supersticiones: los cinco obstáculos que debe tumbar el Real Madrid
FINAL CHAMPIONS TOTAL | JUVENTUS 1 - 4 REAL MADRID El Real Madrid gana su Duodécima Champions League en una noche mágica en el Millenium Stadium de Cardiff
PROTAGONISTA ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL PARTIDO Isco: "El Real Madrid es el club más grande de la historia y no puedo estar más feliz"
LA CIUDAD SE BLINDA DE CARA AL 3 DE JUNIO Máxima seguridad en Cardiff: 5.000 soldados, 1.000 agentes, helicópteros...
VARIAS PANTALLAS GIGANTES El Santiago Bernabéu se llenará para ver la final de la Champions entre Juventus y Real Madrid
MEDIDAS EXTRAORDINARIAS Se extreman las medidas de seguridad en Cardiff antes de la final de la Champions
LOS SECRETOS DE LA DUODÉCIMA Lo que no se vio de la final de la Champions entre Juventus y Real Madrid
CARDIFF, UNA MEZCLA DE COLORES Aficionados de Juventus y Real Madrid calientan la final con un duelo de cánticos
EL CHIRINGUITO DESCUBRE A LOS QUE SE COLARON EN EL CÉSPED Los 'infiltrados' en la celebración del Real Madrid en el Millennium Stadium
ESTARÁ EN EL MADRID "HASTA LOS 41" Cristiano Ronaldo, sobre los pitos del Bernabéu: "Tengo mucha paciencia; en Mánchester no me pasó nunca"
EL MOMENTO MÁS DURO DEL FRANCÉS Guy Lacombe, el 'ángel de la guarda' que acudió al rescate de Zidane: "Cuando habla, no es para tonterías"
BROMEÓ EL CAPITÁN CON EL PRESIDENTE Sergio Ramos, en directo con Florentino Pérez: "A ver si le aprieto un poquito"