Actualidad Carlos Alsina, sobre las declaraciones de Esther Peña: "Creo que se nos están pasando de rosca algunos políticos"
Carlos Alsina Carlos Alsina invita a PSOE y PP a celebrar y "dar aire" a su acuerdo para cambiar la Constitución
Carlos Alsina Alsina, del "vicio" del Gobierno con los decretos ley: "Lo que le dice al Congreso es, 'son lentejas o las convalidas o decaen'"
Carlos Alsina Carlos Alsina, en Espejo Público: "El Partido Popular está muy receloso, tienen interiorizado que Sánchez es muy listo"
Carlos Alsina en Espejo Público Carlos Alsina, en Espejo Público: "Blanquear a Puigdemont es en lo que está el PSOE desde el 24 de julio"
Las reflexiones de Alsina El mensaje de Carlos Alsina a Pedro Sánchez después de saber que acudió a su entrevista con otitis
Carlos Alsina Carlos Alsina, en Espejo Público: "Andoni Ortúzar tiene una idea de la democracia un poco 'reducida', diría yo"
Presentador de Onda Cero Carlos Alsina: "Puigdemont ya está en ese momento dulce de pedir lo que quiera en la negociación"
Carlos Alsina en Espejo Público Carlos Alsina asegura estar "muy sorprendido" por el acuerdo de investidura: "Últimamente no entiendo nada"
Presentador de Onda Cero Carlos Alsina, sobre las entrevistas a Felipe González y Zapatero: "Yo tengo miedo a muchas cosas, pero no a una conversación"
Revelaciones del periodista La confesión de Chema Crespo en su papel como misterioso embajador de Zapatero ante Alsina
Onda Cero Carlos Alsina: "En esta investidura veremos hasta dónde llega la transparencia de Pedro Sánchez"
Divertida anécdota en Onda Cero La divertida reacción del ministro Bolaños cuando Alsina le ofrece una porra: "Fui a entregársela y me dijo 'no, una porra de las otras'"