Carlos Alsina La afirmación de Carlos Alsina: "En Galicia, Vox no se come un colín. Eso es lo que Feijóo desea que ocurra en elecciones generales"
Carlos Alsina Carlos Alsina recibe a Luis del Olmo por el Día Mundial de la Radio: "Me sentí francamente amenazado"
Director de Más de Uno Carlos Alsina: "Tocar leyes para que Puigdemont se deje amnistiar es una situación marciana"
Actualidad Alsina: "Vox tiene una deriva muy parecida a la de los partidos que poco a poco se van desmoronando"
Actualidad Carlos Alsina, sobre las declaraciones de Esther Peña: "Creo que se nos están pasando de rosca algunos políticos"
Carlos Alsina Carlos Alsina invita a PSOE y PP a celebrar y "dar aire" a su acuerdo para cambiar la Constitución
Carlos Alsina Alsina, del "vicio" del Gobierno con los decretos ley: "Lo que le dice al Congreso es, 'son lentejas o las convalidas o decaen'"
Carlos Alsina Carlos Alsina, en Espejo Público: "El Partido Popular está muy receloso, tienen interiorizado que Sánchez es muy listo"
Carlos Alsina en Espejo Público Carlos Alsina, en Espejo Público: "Blanquear a Puigdemont es en lo que está el PSOE desde el 24 de julio"
Las reflexiones de Alsina El mensaje de Carlos Alsina a Pedro Sánchez después de saber que acudió a su entrevista con otitis
Carlos Alsina Carlos Alsina, en Espejo Público: "Andoni Ortúzar tiene una idea de la democracia un poco 'reducida', diría yo"
Presentador de Onda Cero Carlos Alsina: "Puigdemont ya está en ese momento dulce de pedir lo que quiera en la negociación"
Carlos Alsina en Espejo Público Carlos Alsina asegura estar "muy sorprendido" por el acuerdo de investidura: "Últimamente no entiendo nada"
Presentador de Onda Cero Carlos Alsina, sobre las entrevistas a Felipe González y Zapatero: "Yo tengo miedo a muchas cosas, pero no a una conversación"