Conexión con Onda Cero Carlos Alsina: "Me tiene perplejo que en esta campaña electoral estemos siendo más fiscalizados los entrevistadores que los entrevistados"
Análisis de la actualidad Carlos Alsina: "Mi impresión es que desde el Gobierno no saben por dónde tirar para salvar el batacazo y van probando"
Análisis de la actualidad Carlos Alsina: "El PSOE ha pasado de fomentar la candidatura de Yolanda Díaz a decir que votarla a ella es como votar a Vox"
Análisis de la actualidad Carlos Alsina: "No hay que elegir entre que la gente de ETA esté de concejal o que esté matando"
Desde Onda Cero Carlos Alsina: "El PSOE empieza a usar el consejo de ministros como una herramienta más de su comité electoral"
Actos del Dos de Mayo Alsina, sobre el malestar del PP por la asistencia de Bolaños al Dos de Mayo: "Pasará a la historia como la polémica más imbécil"
Actualidad La opinión de Carlos Alsina sobre la estrategia de Yolanda Díaz: "Es difícil de interpretar que vaya a la confrontación directa con Pablo Iglesias"
Repaso de la actualidad Carlos Alsina: "Me parece bien que Sánchez haya nombrado a 2 ministros hombres porque así cumple su propia ley de paridad"
La actualidad, a debate Carlos Alsina, sobre la moción de censura de Vox: "Yolanda Díaz puede darle un giro inesperado"
Conexión con Onda Cero Carlos Alsina, sobre la negociación de las pensiones: "Es llamativo que se presente como acontecimiento llegar a un acuerdo dentro del Gobierno"
Igualdad Carlos Alsina: "Si Pedro Sánchez quiere avanzar en paridad debería empezar por su entorno, que está un poco descompensado"
'Carlos Alsina, al otro lado' Carlos Alsina: "Ursula von der Leyen parece más ministra del Gobierno de España que Ione Belarra o Irene Montero"
¡Lo confiesa! La obsesión de Carlos Alsina que ha desvelado en 'El Hormiguero': "Me apasiona la idea de no morir"
En 'El Hormiguero' Trancas y Barrancas someten a Carlos Alsina a la rueda de prensa más surrealista: "No me gusta que me entrevisten"