'Carlos Alsina, al otro lado' Carlos Alsina: "Ursula von der Leyen parece más ministra del Gobierno de España que Ione Belarra o Irene Montero"
¡Lo confiesa! La obsesión de Carlos Alsina que ha desvelado en 'El Hormiguero': "Me apasiona la idea de no morir"
En 'El Hormiguero' Trancas y Barrancas someten a Carlos Alsina a la rueda de prensa más surrealista: "No me gusta que me entrevisten"
Consejos de veterano ¿Va a pillar Carlos Alsina en sus entrevistas? El periodista descubre todas sus técnicas en 'El Hormiguero'
Celebrando el Día Mundial de la Radio La entrevista de Carlos Alsina con Pedro Sánchez que nunca se dio: "No se ha cumplido la palabra"
Día mundial de la radio Carlos Alsina celebra el día mundial de la radio en Espejo Público: "Nos vamos a juntar 'la cofradía de la ojera' para celebrarlo"
¡Descúbrelos! ¿Quién viene la próxima semana a 'El Hormiguero'? Estos son los invitados del 13 al 16 de febrero
Actualidad Carlos Alsina 'se moja' sobre la ley del 'sólo sí es sí': "Seguir con el estribillo de que todo es culpa de los demás ya no vale"
En la 'Rueda de prensa ibérica' Carlos Alsina responde a Trancas y Barrancas: "¿Conoce algún secreto que, si lo dijera, temblaría España?"
Tras las elecciones en Cataluña Carlos Alsina, sobre el futuro de Pablo Casado: "Es probable que el electorado le diga que está mal"
¡Tras la pregunta de Carlos Alsina! Pablo Motos desvela su tensa visita al CNI: "Te hemos investigado por si eras de Al Qaeda"