Analiza la actualidad política Carlos Alsina, sobre la convivencia de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: "El hacha de guerra siempre ha estado ahí"
Durante la entrevista Pablo Motos, sobre Pedro Sánchez: "Mentiría si dijera que no me ha invitado a un café"
Junto a Pablo Motos Carlos Alsina defiende la independencia de los periodistas frente al "afán de control" de los políticos: "Es preocupante"
Tras un comentario de Pablo Motos Carlos Alsina culpa de la autocensura a las redes sociales: "Crean campañas de hostigamiento"
Onda Cero Cumple 30 Carlos Alsina celebra los 30 años de Onda Cero: "Los principios con los que nació esta radio siguen muy vigentes"
MÁS DE UN MILLÓN DE REPRODUCCIONES 'El pedo de Onda Cero': Hablan los protagonistas de la anécdota viral de la temporada
CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA RADIO Carlos Alsina hace historia con un programa de seis horas en directo desde la calle
EL LUNES EN ANTENA 3 'Hasta los 100 y más allá', el especial presentado por Jordi Évole que se estrena esta noche en Antena 3
PRIMERAS IMPRESIONES TRAS LA ENTREVISTA EN ONDA CERO Carlos Alsina sobre la pregunta del juicio de la Gürtel que consiguió sorprender a Rajoy: "Está bien poder darle noticias al presidente"
CARLOS ALSINA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Carlos Alsina, sobre TV3: "No se trata de intervenir un medio de comunicación, sino de cambiar a los directivos que son los que marcan la línea editorial"
Juanra: "Carlos y yo nos llevamos mal, pero no se nos nota" Juanra: "Carlos y yo nos llevamos mal, pero no se nos nota"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Carlos Alsina: "Lo de madrugar lo llevo mal, pero el programa va muy bien"