Juntos en plató por primera vez Carlos Baute y Astrid Klisans, el equipo perfecto para mantener una familia unida: "A veces toca sacrificar"
Hablamos con ellos Carlos Baute y Marta Sánchez sorprenden a los pasajeros del avión en el que iban: "Fue muy emotivo"
Concierto de Año Nuevo Chenoa, Carlos Baute y Melody recrean el baile de ‘El chisme’ que es viral en TikTok
‘Tu cara me suena’ | Invitados | Concierto de Año Nuevo Melody cuenta ‘El chisme’ de Chenoa con Carlos Baute
“Una bendición y una maravilla” Carlos Baute vuelve para el Concierto de Año Nuevo, ¿qué es lo que más echa de menos de ‘Tu cara me suena’?
El 1 de enero de 2022 Luis Fonsi, Rosario y Carlos Baute, en el Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'
¡QUÉ RITMO! El fogoso reencuentro de Chenoa y Carlos Baute sobre un escenario tras 'Tu cara me suena'
¡TENEMOS LA RESPUESTA! ¿Cuáles han sido las actuaciones más emotivas para los concursantes de 'Tu cara me suena'?
¡CUÁNTA AMISTAD! Los concursantes de 'Tu cara me suena' confiesan a qué amigo les hubiera gustado llevar
SIEMPRE FIELES Los emotivos mensajes de agradecimiento de los concursantes de 'Tu cara me suena': "Hemos sentido vuestro cariño"
EL CONCURSANTE, FELIZ POR LA VICTORIA DE MARÍA VILLALÓN Carlos Baute consigue el segundo puesto en 'Tu cara me suena': "Estoy impresionado por el apoyo del público"