EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS El viernes, grandes éxitos resonarán en 'Tu cara me suena' con transformaciones de lujo
¡ÉXITO ABSOLUTO! Así celebran los seguidores el éxito de la cuarta gala de 'Tu cara me suena' a través de las redes
TU CARA ME SUENA | MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 4 Dibujos animados y reinas del reguetón, los grandes retos de maquillaje en la cuarta gala de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 4 Carlos Baute se pone la chupa de cuero como Guns N' Roses en 'Sweet Child O' Mine'
ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 Fiestas de pijama, voces de persona mayor y mucho rock and roll en los ensayos de la cuarta gala
RANKING | GALA 3 ¡Vota por la mejor actuación de la tercera gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena'!
¡NO TE LO PIERDAS! ¿A qué compañero de 'Tu cara me suena' le robarían en el pulsador? ¡Los concursantes responden!
¡ASÍ HA SIDO SU GRAN CAMBIO! Pestañas postizas, tacones y mucho maquillaje en la transformación de Carlos Baute para ser Cardi B
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 3 Un rompedor Carlos Baute nos deja atónitos con su imitación de Cardi B en el éxito ‘I like it’
MAKING OF | GALA 2 Lo que no se vio en televisión de la segunda gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena'
RANKING | GALA 2 ¡Vota por la mejor actuación de la segunda gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena'!
DENTRO DE 'TU CARA ME SUENA' Acompañamos al equipo de caracterización de 'Tu cara me suena' mientras transforman a los concursantes
TU CARA ME SUENA | EL PULSADOR | GALA 2 Cardi B, Isabel Pantoja y el regreso de Silvia Abril resonarán en la tercera gala de ‘Tu cara me suena’