¡CARLOS LLENÓ DE MAGIA EL PLATÓ! Carlos Rivera, intérprete de 'Recuérdame' en 'Coco', reacciona tras la imitación de Carlos Baute
TU CARA ME SUENA | MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 7 Un samurái y un concursante en los huesos, los grandes retos de caracterización de la gala
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 7 Carlos Baute nos emociona como Miguel de ‘Coco’ con ‘Recuérdame’ y ‘Un poco loco’
TEST CANCIONES 'DEL REVÉS' Los concursantes de 'Tu cara me suena' se enfrentan al test de la canciones al revés
RANKING | GALA 6 ¡Vota por la mejor actuación de la sexta gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena'!
TU CARA ME SUENA | PULSADOR | GALA 6 Bibiana Fernández acompañará a Anabel Alonso en su imitación de Azúcar Moreno en la séptima gala de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 6 'Snoopy' y las barbas se cuelan en la sala de maquillaje y caracterización de la sexta gala de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 6 Carlos Baute nos entrega su alma como un perfecto Michael Jackson en 'Beat it'
ESTA NOCHE A LAS 22 EN ANTENA 3 Baile, fuerza y mucho falsete para Carlos Baute en su imitación a Michael Jackson
ESTA NOCHE A LAS 22:00 HORAS Esta noche, una gala de alto riesgo con invitados que reinarán el plató de 'Tu cara me suena'
RANKING | GALA 5 ¡Vota por la mejor actuación de la quinta gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena'!
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 5 Carlos Baute desprende elegancia como Nat King Cole en ‘Cachito’
IMITARÁ A NAT KING COLE EN LA QUINTA GALA Carlos Baute confiesa algunos de sus trucos para imitar a Nat King Cole