AVANCE CAPÍTULO 1651 Avance 'Amar es para siempre': Carlos se enfrenta a Vicente por haber hablado con la prensa
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1651 'Amar es para siempre': Carlos le da la clave a Mónica para que averigüe toda la verdad
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1651 'Amar es para siempre': Vicente, a Carlos: "Si mi madre se muere por tu culpa, te juro que te mato con mis propias manos"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1651 'Amar es para siempre': El nuevo plan de Ascensión para separar a Carlos y Ana
AVANCE CAPÍTULO 1.651 Avance 'Amar es para siempre': Mónica, histérica después de conocer el gran secreto
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.650 ‘Amar es para siempre’: Mónica vuelve a casa enfrentada con Carlos y Ascensión
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.650 ‘Amar es para siempre’: Carlos y Diego se enredan en una violenta pelea por Mónica
AVANCE SEMANAL 'AMAR ES PARA SIEMPRE' Avance semanal 'Amar es para siempre': La ardiente actuación de los cuatro jinetes del apocalipsis suben la temperatura del King's
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1648 'Amar es para siempre': Las duras palabras de Mónica a Carlos: "Estás detrás de todas las desgracias de mi padre"
AVANCE AMAR ES PARA SIEMPRE CAPÍTULO 1647 Avance 'Amar es para siempre': Ana intenta convencer a Carlos para que confiese a Mónica quién es su padre
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1647 'Amar es para siempre': Carlos confiesa a Mónica que su padre se suicidó
AVANCE AMAR ES PARA SIEMPRE CAPÍTULO 1647 Avance ‘Amar es para siempre’: ¿El cómplice de Gabriel fue Domingo?
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1646 'Amar es para siempre': Carlos exige a Ascensión que se declare culpable