Carlos Latre - El Hormiguero Los mejores momentos de Carlos Latre en sus visitas a El Hormiguero. Los vídeos de sus mejores imitaciones y de su sección 'El teléfono escacharrado'
¡Risas aseguradas! Carlos Latre se convierte en el doble de acción de José Luis Ávalos: "Me echan de todas partes"
Teléfono escacharrado Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla ponen a prueba su capacidad de imitación junto al rey Juan Carlos
¡Momentazo! El doble de acción del rey emérito desata las risas en 'El Hormiguero': "Me he empadronado en Abu Dabi"
¡Momentazo! El doble de Luis Enrique sorprende en 'El Hormiguero' con unas duras declaraciones: "Ha sido culpa de los periodistas"
En 'El Hormiguero' El doble del rey Felipe VI se atreve con una canción sobre la familia real: "Ahora me llaman el rey del perreo"
¡Para reirte! Los Morancos ponen a prueba su nivel de rumano: ¿serán capaces de superar el teléfono escacharrado?
¡Vaya lío con el idioma! Clase de rumano para Laura Pausini, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López: ¿a quién se le da mejor?
¿Qué hará durante el verano? El rey Juan Carlos de 'El Hormiguero 3.0' se declara 'Ingobernable' y rapea estilo C. Tangana
Se enfrenta a su doble Carlos Latre desata las risas con la imitación de Abel Caballero: “Parece que me estoy mirando en un espejo”