GRAVE ERROR DE ROSBERG EN Q3 Hamilton consigue en Austria su pole número 45 con Alonso y Sainz fuera en Q2
EL MADRILEÑO SALDRÁ 12º EN SPIELBERG Carlos Sainz: "Al final ha sido el tráfico lo que me ha hecho perder la Q3"
Sainz: "Estamos muy dubitativos con la configuración del coche" Sainz: "Estamos muy dubitativos con la configuración del coche"
TIENE "GANAS" DE CORRER EN SPIELBERG Sainz: "El circuito debería adaptarse mejor al coche que Canadá"
NICO SE IMPONE A HAMILTON EN AUSTRIA Rosberg lidera los Libres 1 con Alonso en problemas y Sainz undécimo
Carlos Sainz Jr.: "Cuando estás encima de un Fórmula 1, ni se te pasa por la cabeza que te pueda pasar algo" Carlos Sainz Jr.: "Cuando estás encima de un Fórmula 1, ni se te pasa por la cabeza que te pueda pasar algo"
Carlos Sainz Jr.: "Mis amigos en confianza me llaman 'Chili'" Carlos Sainz Jr.: "Mis amigos en confianza me llaman 'Chili'"
Carlos Sainz Jr.: "No ligo mucho, soy un chaval muy tímido" Carlos Sainz Jr.: "No ligo mucho, soy un chaval muy tímido"
Carlos Sainz Jr.: "Me sentó muy mal que cogieran a Verstappen" Carlos Sainz Jr.: "Me sentó muy mal que cogieran a Verstappen"
Carlos Sainz Jr.: "Desde este año ya he dicho que no me gusta que me llamen 'Junior'" Carlos Sainz Jr.: "Desde este año ya he dicho que no me gusta que me llamen 'Junior'"
Carlos Sainz Jr.: "Yo he luchado contra mucha gente durante toda mi carrera" Carlos Sainz Jr.: "Yo he luchado contra mucha gente durante toda mi carrera"