Actuación | Fase Final Los 12 talents de la Fase Final sorprenden con un popurrí de canciones de sus coaches al comenzar ‘La Voz’
'El dúo ideal' Los talents escogen a su dúo ideal en el divertido juego de 'La Voz': "Esto es un titán de combate"
Juego: Canción a ciegas Los talents de 'La Voz', ante el reto de escribir el título de su canción... ¡a ciegas!
Decisión | Batalla Final Laura Pausini y Carlos Rivera seleccionan a Carlota Palacios en la Batalla Final de 'La Voz': "Estás en el momento justo"
Actuación | Batalla Final Luis Ángel Vizcarra y Carlota Palacios cantan 'Señorita' en la Batalla Final de 'La Voz'
El viernes a las 22:00 horas Así se preparan los talents de la Batalla Final de 'La Voz': sus puntos fuertes para destacar en la actuación a dúo
Equipo Laura Pausini Conoce más sobre Carlota Palacios: “Que me apoye mi familia en el sueño de ser artista lo es todo”
Decisión Equipo Laura Pausini | Asalto 1 Laura Pausini y Carlos Rivera se deciden por Carlota Palacios en los Asaltos de ‘La Voz’
Mejores momentos | Asaltos 1 Carlos Rivera cumple el sueño de Carlota Palacios al cantar con ella ‘Solo tú’ en los Asaltos de ‘La Voz’
Esta noche a las 22:15 horas Las primeras sensaciones de los talents de Laura Pausini antes de los Asaltos: "Soy fan de Carlos Rivera"
Actuación Carlota Palacios | Audiciones a ciegas Carlota Palacios, emoción y corazón cantando 'Catalina' en las Audiciones a ciegas de 'La Voz'
Presentación Carlota Palacios | Audiciones a ciegas Carlota Palacios: "Soy un terremoto y me gusta transmitir lo que siento a los demás"