Capítulo 10 ‘Embarazo múltiple’ – Temporada 3 Las vecinas descubren el ‘rollo bollo’ de Dolores y Celia
Capítulo 10 ‘Embarazo múltiple’ – Temporada 3 Gotzone estalla con su madre: “No son mis amigos, todos me odian”
Capítulo 10 ‘Embarazo múltiple’ – Temporada 3 Iñaki estalla de emoción al enterarse de que va a ser padre
CAPÍTULO 11 ‘EL OTELO DONOSTIARRA’ – TEMPORADA 3 Iñaki se entera de que Carmen y Horacio pasaron la noche juntos en Sevilla
CAPÍTULO 11 ‘EL OTELO DONOSTIARRA’ – TEMPORADA 3 Iñaki pide explicaciones a Carmen sobre su noche de hotel con Horacio
CAPÍTULO 12 ‘Llamada Perdida’ – Temporada 3 Carmen decide hacer las paces con Iñaki gracias a los consejos de Benjumea
CAPÍTULO 12 ‘Llamada Perdida’ – Temporada 3 Carmen sorprende a Iñaki y Gotzone desnudos y recién levantados
CAPÍTULO 13 'El tesoro Benjumea' - TEMPORADA 3 Carmen se lanza a los brazos de Horacio: He roto con Iñaki
capítulo 13 'El tesoro Benjumea' - Temporada 3 Carmen desprecia a Gotzone: "No se me va a olvidar en la vida"
capítulo 13 'El tesoro Benjumea' - Temporada 3 Carmen llora en brazos de Horacio: "Iñaki me ha puesto los cuernos"