Momentos capítulo 2.394 Carmen cae en la trampa de Uriarte: una jugada trágica que cambiará sus vidas
Momentos capítulo 2.394 Uriarte no duda en manipular a Raúl para deshacerse de Carmen: de la falsa bondad a la cruel venganza
Momentos capítulo 2.390 El fuerte enfrentamiento entre Carmen y Raúl acaba rompiendo la relación entre madre e hijo
Momentos capítulo 2.390 El dilema de Coral entre el deber y el querer: ¿a favor de Carmen o de Uriarte?
Momentos capítulo 2.388 Uriarte consigue ganarse el corazón de Raúl mientras Carmen advierte a su hijo de su gran error
Momentos capítulo 2.383 Quintero advierte a Carmen para que no cometa el mismo error con Fran: “Debe decirle que Fausto está vivo”
Momentos capítulo 2.375 Raúl llena de alegría a su madre tras reconsiderar su decisión: "Acepto que vengas a la boda"
Momentos capítulo 2.375 Uriarte intenta que Raúl y Carmen se reconcilien: “Aprovecha esta oportunidad”
Momentos capítulo 2.374 "No quiero que vengas a mi boda": Carmen, en shock tras las duras palabras de Raúl
Momentos capítulo 2.373 Raúl no está dispuesto a perdonar a su madre: “Toda mi vida ha sido una mentira”
Momentos capítulo 2.372 Carmen descubre el verdadero motivo por el que Uriarte quiere destruir su vida