Paranormal El día que Carmen Lomana volvió a ver a su marido fallecido: "Creo que juntó toda su energía para despedirse de mí"
¿Nueva ilusión? Carmen Lomana se pronuncia sobre su relación con Jesús Arroyo: "Nos estamos cortejando"
Famosos Carmen Lomana pone en duda el criterio artístico de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "¿De qué pintores tienen cuadros?"
Salud mental Carmen Lomana se sincera sobre la depresión que sufrió tras quedarse viuda: "Ingresé en un convento para buscar consuelo"
Memorias Carmen Lomana cuenta en Espejo Público cómo fue su primera vez: "Al día siguiente me sentía como si me hubiera pasado un tren por encima"
En plató Carmen Lomana cuenta cómo vivió la muerte de su marido: "Al no tener hijos, mi vida se terminó completamente"
En plató Carmen Lomana habla sin tapujos sobre los retoques estéticos: "La primera vez que me pincharon yo tenía 53 años"
En plató El dardo de Ágatha Ruiz de la Prada a Carmen Lomana: "No me gusta la gente que no hace nada"
Mejores momentos | 21 de noviembre Aplauso unánime al poema de Manu para despedir a los invitados: “Ahora soy más de la cultura Lomana”
Mejores momentos | 20 de noviembre La casualidad de las canciones de La Pista con Juan Peña: “No suele pasar esto”
¿Sin filtros? Carmen Lomana zanja la polémica sobre su fotografía: "Yo no sé poner filtros y estoy orgullosa de ser vieja"
Enfrentamiento Carmen Lomana, sobre sus operaciones estéticas: "Un 'lifting' como Dios manda no me lo he hecho nunca"