Enfrentamiento Pilar Vidal cuenta el viaje que desató su enfrentamiento con Carmen Lomana: "Si no vas de Chanel o de Dior piensa que no eres nadie"
Revelación en directo Pilar Vidal revela su pasado en común con Pedro Sánchez: "Ya le veía ambiciones pero pensé que se quedarían a nivel local"
Tensión Pilar Vidal revela que un miembro del Gobierno la ha llamado tras la polémica con Carmen Lomana
Carmen Lomana Carmen Lomana narra cómo vivió el robo en su casa: "Cogí un palo de hierro y el cuchillo más grande que tengo en la cocina"
Denuncia de robo Pilar Vidal pone en entredicho el robo a la casa de Carmen Lomana: "Me haces dudar, es muy casual"
Polémica La respuesta de un tractorista a Carmen Lomana después de decir que "jubilarse es de viejos"
La socialité desea mejorar su imagen Esta es la operación de trasero que valora hacerse Carmen Lomana para lucir palmito en la playa
Salud Carmen Lomana: "En la biopsia ha salido que no había células malignas. Tardo un mes más y no sé qué hubiera pasado”
Carmen Lomana El motivo por el que Carmen Lomana ha tenido que ser operada de urgencia: "Empecé a llorar de pensar que quizás no salía"
Memorias Ágatha Ruiz de la Prada, contundente en Espejo Público: "Ni Carmen Lomana ni nadie tiene que decirme como tengo que llamara a mi exmarido"
Ana Obregón, madre Carmen Lomana también inició los trámites para tener un hijo por gestación subrogada pero lo paró al morir su marido: “Mi cabeza no estaba para ponerme a criar un niño”
Guerra Carmen Lomana y Agatha Ruiz de la Prada Carmen Lomana no hará las paces con Agatha Ruiz de la Prada
Cruce de declaraciones Carmen Lomana, muy cabreada, contesta al novio de Ágatha Ruiz de la Prada: "Es un disparate lo que dice este señor"