Ana Obregón, madre Carmen Lomana también inició los trámites para tener un hijo por gestación subrogada pero lo paró al morir su marido: “Mi cabeza no estaba para ponerme a criar un niño”
Guerra Carmen Lomana y Agatha Ruiz de la Prada Carmen Lomana no hará las paces con Agatha Ruiz de la Prada
Cruce de declaraciones Carmen Lomana, muy cabreada, contesta al novio de Ágatha Ruiz de la Prada: "Es un disparate lo que dice este señor"
Isabel Preysler La reacción de Carmen Lomana a la ruptura de Isabel Preysler y Vargas Llosa: "Se veía venir, ambos estaban muy hartos"
El mejor amigo del hombre Miguel Lago, sobre los perros: "No seré yo quién critique a un animal cuya función es oler el culo de otros"
Polémica Eurovisión Carmen Lomana defiende a Chanel: "No hay derecho a que le amarguen la victoria, tiene un punto a lo Jennifer López"
Estilismos del 12 de octubre Carmen Lomana: "La infanta tiene las piernas un poco gordas, no ha salido a su madre"
Hollywood se viste de gala Estos son los mejores y peores looks de los Globos de Oro para Carmen Lomana
Carmen Lomana Así serán las Navidades de Carmen Lomana: "Nos juntamos 10 personas, pero sin PCR mi hermana no nos deja entrar en casa"
Carmen Lomana El 'zasca' de Carmen Lomana: "Muchas de 18 querrían tener mi cuerpo, es cuestión de no tener lorzas"
La entrevista de Fran Rivera El episodio más duro de la vida de Carmen Lomana: "Un monstruo me quitó la oportunidad de ser madre"
Ruptura sentimental Carmen Lomana, sobre la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas: "De repente un día ya no te apetece hacer el amor con tu pareja"