Ruptura sentimental Carmen Lomana, sobre la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas: "De repente un día ya no te apetece hacer el amor con tu pareja"
Mejores momentos | 17 de junio La genial ocurrencia de Carmen Lomana desata las risas en la ‘Sopa de Letras’: “¡No puedes decir eso!”
Mejores momentos | 17 de junio Confesiones inéditas en ‘Pasapalabra’: la boda de Carmen Lomana y el internado de Ágatha Ruiz de la Prada
Mejores momentos | 15 de junio Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada desatan la locura por Nino Bravo: “¡Hay que darle al pulsador!”
Tendencia en la red Cayetano Sáenz de Betolaza, el pijo viral que arrasa en redes sociales: "He renunciado al caviar"
VOX EN EL CONGRESO Carmen Lomana: "¿Cómo alguien que lo único que puede ser, es un buen deportista, está cobrando 5.000 euros en el congreso?
INVITADA | PROGRAMA 2 Carmen Lomana, sobre 'Masters de la reforma': "Me ha encantado la actitud de los concursantes, aunque están bastante verdes"
TRAS LAS CÁMARAS La visita de la "divina" Carmen Lomana y la "locura" de la pareja vasca: así es el making of del segundo programa
MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 2 Segundo programa de 'Masters de la reforma': tensión en aumento, un primer lesionado y un dormitorio para Carmen Lomana
PRUEBA DE ELIMINACIÓN | PROGRAMA 2 Javi y Jonathan comparten cama con Carmen Lomana tras su gran elección
PRUEBA DE ELIMINACIÓN | PROGRAMA 2 El espejo erótico-festivo de Iván y Albert que conquista a Carmen Lomana
PRUEBA DE ELIMINACIÓN | PROGRAMA 2 Carmen Lomana, invitada en ‘Masters de la reforma’: “Yo para mi ropa no tengo armarios, tengo habitaciones”