Su mayor orgullo Carmen Maura: “Hacer una película y que te digan que han llorado de emoción, es lo mejor que te pueden decir”
Sus recuerdos La reflexión de Carmen Maura sobre su adolescencia: “Si tenías 20 años y no estabas casada, te miraban raro”
Se sinceran Carmen Maura y Eva Longoria confiesan cómo eran de jóvenes: "Los niños no eran como ahora"
¡Bienvenidos! Desde Will Smith, hasta Hiba Abouk: descubre a los invitados de una semana de cine en El Hormiguero
Historias engañosas Pablo Motos asegura que Alejandro Sanz lo salvó de ser atacado por un caimán... ¿estará diciendo la verdad?
En El Hormiguero Carmen Maura, sin pelos en la lengua: "Lo que más me gusta de las películas es que den pasta"
Bienvenidos a El Hormiguero Desde Ilia Topuria, hasta Miguel Ángel Silvestre: estos son los invitados de la próxima semana
Cuenta su secreto a Pablo Motos La colección oculta de Carmen Maura: "Es muy difícil encontrar amigos a los que les guste jugar"
Con Trancas y Barrancas La experiencia de Carmen Maura al sufrir un reciente atraco: “Mi hija actuó como mi guardaespaldas”