MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 3: 'ROMANCE DE LAS DOS HERMANAS' La propuesta de Fermín a María José: "Quiero que seas mi nueva jefa de zona"
¡VISTO EN REDES SOCIALES! Así vivieron los espectadores el segundo capítulo de 'Matadero' a través de las redes sociales
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2: 'LA MALDICIÓN DEL VENDEDOR DE TOALLAS' Las demoledoras palabras de María José desbaratan los planes de Fermín
VISTO EN REDES Los protagonistas de 'Matadero' y los rostros de Atresmedia apoyan el nuevo thriller ibérico de Antena 3 a través de sus redes sociales
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1: 'EL SECRETO DEL AVESTRUZ' El tenso rifirrafe entre Alfonso y Fermín, el jefe de María José
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1: 'EL SECRETO DEL AVESTRUZ' Almudena descubre que Francisco la engaña: "¿Cómo se atreve a ponerme los cuernos a mí con el cuerpo que tengo a mis años?"
AVANCE EN ANTENA 3 Adéntrate en el avance de 'Matadero' y no te pierdas el esperado estreno esta noche a las 22:45 horas en Antena 3
ESTRENO EL MIÉRCOLES Los protagonistas desvelan qué es 'Matadero': "Es la combinación de la comedia más gamberra con el thriller más perturbador"
RAZONES PARA NO PERDERSE LA SERIE La reflexión de los actores de 'Matadero' sobre el humor en la presentación de la serie en el FesTVal de Vitoria
RAZONES NO PERDERSE SERIE Las razones de los protagonistas de 'Matadero' para no perderte el estreno en Antena 3