Duelo de Campeones | Semifinal 2 El homenaje de Carolina Ferre al ‘Un, dos, tres’ y a Mayra Gómez Kemp: “Muy fan”
Duelo de Campeones | Semifinal 1 El sugerente look de Bibiana Fernández: “Me puedo quedar en pelotas en cualquier momento”
Duelo de Campeones | Programa 4 Carolina Ferre da envidia con su colección… ¡de amaneceres!: “Vivo delante del mar”
Duelo de Campeones | Programa 4 “¡Ya nos podemos ir a casa!”: Carolina Ferre deslumbra con su pleno en el ‘Una de Cuatro’
‘Tu cara me suena’ | Homenaje | Gala 1 La fantástica ‘Fiesta’ para homenajear a Raffaella Carrà en ‘Tu cara me suena’: “¡Hasta siempre!”
¡REVIVE ESOS MOMENTOS! Mueve las caderas con las mejores actuaciones latinas de las siete ediciones de 'Tu cara me suena'
¿QUÉ CONCURSANTE IMITARÁ A LA CANTANTE? La primera reacción de Chenoa al conocer qué concursante la imitará
A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS Esta noche, jurado y público eligen al décimo y último finalista de 'Tu cara no me suena todavía'
VUELVE ESTE VIERNES A LAS 22:00 HORAS EN ANTENA 3 Las veces que la 'Spice Girl' Geri Halliwell ha pasado por el plató de 'Tu cara me suena'
RETO JUNTO A CAROLINA FERRE Así demostró Chenoa que es la reina del cambio de micrófono en 'Tu cara me suena'