DANA Dos hermanos de Catarroja lo han perdido todo tras salvar la vida por poco: "La corriente me arrastró y mi hermano me agarró"
Inquiokupación El ruego de Maricarmen, la anciana arruinada por su inquiokupa que ahora le ofrece un trato-trampa
¿Vivienda imposible? Debate sobre el precio de la vivienda: "Un error creer que se compra con el salario, se compra con el endeudamiento"
Vandalismo Uno de los activistas que entró en la casa de Messi en Ibiza: "No queríamos entrar si él estaba allí y generarle un problema al hombre"
Microático por 200.000€ Las propietarias del microático de 199.000 euros que se hizo viral: "No va a ser una casa para toda la vida"
Casas Isabel Pantoja y su 'maldición inmobiliaria': las casas damnificadas por tener relación con la tonadillera
Okupación Empadronan a un okupa en su casa sin su consentimiento: "Estoy viviendo en casa de mi padre"
Okupación Ana, vecina de A Coruña y víctima de la inquiokupación: "La casa estaba llena de basura y animales muertos"
Okupación Amaia vive arruinada con sus 3 hijas por su inquiokupa: "Yo no tengo nada y ella vive en un piso en el centro de Portugalete"
¡Enhorabuena! María no será desahuciada de su casa gracias al Cádiz CF: "Loca de contenta, ya duermo tranquila"
Nuevo hogar Laura Fa arremete contra 'Los Javis' por enseñar su casa: "Les veo incómodos porque al final es gente de izquierdas"