Okupación El calvario de un pensionista por sus inquiokupas: "Es un quebranto económico muy importante"
A Coruña Denuncian a sus caseros por coacciones para echarles del piso: "Nos ponen silicona en la cerraduras y llenan las escaleras de basura"
Inquiokupa Tensión en directo entre el padre de una 'inquiokupa' y el propietario: "Es un embustero, tiene dos pisos"
Okupación en Madrid Pepi, la vecina de Lavapiés que ha recuperado su casa okupada: "Mi vecino de enfrente le dio el soplo al okupa"
Informaciones de Luis Fernando Durán El okupa desalojado del piso de la anciana de Lavapiés ya había entrado en otras 2 casas en Madrid
¿Volverá? El estado de la casa del hombre atrincherado con cinco bombonas de butano de Las Gabias, en Granada
Padres de Zaragoza Un juez echa a un hombre de 40 años de casa de sus padres: "Tenían un zángano en casa. Se gasta el dinero en sus caprichos y no paga nada"
Denuncia Daniel, ahogado por las deudas de sus inquilinos morosos: "Lo vamos a perder todo, no puedo aguantar 4 años más"
Exclusiva Tamara Falcó ya tiene fecha de mudanza tras la polémica sobre su ático: "Están deseando mudarse para noviembre"
Okupación ilegal Enfrentamiento entre un abogado de inquilinos y el arquitecto Joaquín Torres: "Las oficinas antiokupación no sirven para nada"
Te la enseñamos Así es la casa más bonita de España: un hogar sostenible que "flota" sobre la naturaleza
Okupación "Mis inquiokupas realquilan camas por 400 euros", la pesadilla de una propietaria en Mallorca