Objetivo Bienestar Los mejores consejos para hacer deporte en casa de la mano de la entrenadora Crys Díaz: "No hay excusa"
Madrid Un empresario de hípica en Navalcarnero, aterrorizado por un okupa: "Soy consciente de que me va a matar"
Triana (Sevilla) Una madre y su hija duermen en la calle tras ser okupada su casa: "Usan la ropa de mi hija para limpiar"
Sevilla Varios okupas tiran piedras y amenazan a un equipo de Espejo Público y a la propietaria de la vivienda
Alquilar durante el estado de alarma Así se saltan el confinamiento inmobiliarias y particulares para enseñar pisos
Okupación ilegal La madre a la que sus hijos okuparon la vivienda durante un ingreso hospitalario podría recuperar su casa
OKUPAS EN VALLECAS Okupan su casa y consigue recuperarla al no haber pasado 24 horas: "Hasta que llega la Policía se te cae el mundo encima"
SERÁ DERRIBADA EN UN 30% La 'casa patera' de Ibiza donde residen más de 100 personas, derruida por ilegalidades
LA CORUÑA | CONFLICTO La denuncia de un inquilino 'okupa' a su casero: "Saldré de aquí pero si me lo encuentro en la calle, cuidado"
ECONOMÍA Los expertos recomiendan que las hipotecas no supongan más del 30% de los ingresos mensuales ante la inminente subida de tipos
EL PROPIETARIO YA FUE DETENIDO El casero detenido por cambiar la cerradura a su inquilina se encuentra su piso desvalijado y destrozado
UN ACTO DE VENGANZA Una pareja vuelve de luna de miel y encuentra su casa totalmente 'destrozada' y llena de juguetes sexuales