La opinión del experto Luis Rendueles explica las condiciones del acuerdo entre los padres de Julen y el dueño de la finca
Exclusiva El padre de Julen, tras el acuerdo con el dueño de la finca: "Hay días que no me quiero levantar de la cama"
Acuerdo Las claves del pacto 'amistoso' del 'Caso Julen': Un abrazo, tres horas de charla y un donante anónimo
Tribunales Los padres de Julen llegan a un acuerdo con el dueño de la finca después de que se arrepienta
Totalán | Investigación 'caso Julen' El dueño de la finca de Totalán, en exclusiva para Espejo Público: "Los padres de Julen piden venganza, no justicia"
TOTALÁN | SENTENCIA El abogado del dueño de la finca en la que murió Julen asegura que recurrirán la sentencia
'CASO JULEN' EXCLUSIVA | El pocero que hizo el pozo por el que cayó Julen rompe su silencio: "Aquí hemos sufrido todos"
TOTALÁN | ACCIONES CONTRA DAVID SERRANO El dueño de la finca en la que estaba el pozo por el que cayó Julen, acusado de homicidio imprudente
'CASO JULEN' El padre de Julen y el dueño de la finca donde estaba el pozo se emplazan a a un careo: "Nos ataca desde el primer momento"
INFORME FINAL Julen murió en el momento de la caída al pozo de un golpe en la cabeza, según la autopsia definitiva
ENTREVISTA EXCLUSIVA EN 'ESPEJO PÚBLICO' La madre de Julen niega que esté embarazada: "Prometí darle un hermanito a Julen y se lo voy a dar, aún lo estoy buscando"