PRIMERA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN El padre de Julen: "Nos tenían engañados: pasaron 4 horas desde que encontraron a mi hijo hasta que me lo dijeron"
NUEVOS DATOS DEL 'CASO JULEN' El forense Paco Exteberria asegura que Julen perdió el conocimiento de forma inmediata y murió acto seguido
DECLARACIÓN ANTE EL JUEZ El senderista confiesa que tuvo miedo de que la madre de Julen se quitase la vida: "Quité los cuchillos que había por ahí"
PRIMICIA | CASO JULEN VÍDEO | Los senderistas que ayudaron a los padres de Julen: "La madre lloraba y me decía que no podía perder otro hijo"
EXCLUSIVA Salen a la luz las imágenes del tapón que sepultó a Julen: Más de 30 kilos de tierra húmeda que cayeron sobre el pequeño
CASO JULEN | TOTALÁN (MÁLAGA) El autor del polémico informe del dueño de la finca de Totalán: "La conclusión a la que llegamos es que la piqueta mató a Julen"
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' La autopsia de Julen desmiente el informe del dueño de la finca: "El niño murió antes de que actuaran los bomberos"
LA OPINIÓN DEL EXPERTO Alfonso Egea analiza el polémico informe que culpa a los equipos de rescate de la muerte de Julen
DECLARACIÓN EN SEDE JUDICIAL El padre de Julen, al juez sobre el pozo: "Muy tapado no debía estar porque metí el brazo hasta el hombro"
PRIMERA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN La emoción de Ángel García Vidal, coordinador del rescate de Julen: "Cuando abracé a mis hijos fue imposible contenerme"
PROSIGUEN LAS INVESTIGACIONES 'Caso Julen': El operario que movió tierra junto al pozo está "muy preocupado" y tiene miedo a hablar
LA JUEZA INVESTIGA LOS HECHOS Alfonso Egea analiza las contradicciones del 'caso Julen': "Estaríamos ante un homicidio imprudente por tres responsabilidades"
TESTIGO DIRECTO DE LA TRAGEDIA La prima del padre de Julen cuenta cómo cayó el pequeño al pozo: "Escuché el sonido de la caída del niño"
CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES CASO JULEN | El operario que abrió la zanja, sobre el dueño de la finca: "Al irme vi cómo puso unas piedras en el pozo con el pie"