PRIMERA VISITA AL ACUSADO EN PRISIÓN Alberto Martín, abogado de los padres de Nadia: "Fernando está fuerte en la cárcel aunque preocupado por Nadia"
BALEARES | SE INVESTIGA UN PRESUNTO FRAUDE DE LOS PADRES La Consellería de Baleares retira la ayuda económica a Nadia de manera cautelar
¿QUÉ VA A PASAR AHORA CON NADIA? Susanna Griso tras revivir el tierno vídeo de Nadia: "Ya no me creo nada"
CHEQUEO MÉDICO DEL INSTITUTO CATALÁN DE SALUD Un informe médico confirma que el padre de Nadia no padece cáncer de páncreas tal y como él mantenía
LOS PROGENITORES DE LA PEQUEÑA TENÍAN PENSADO VENDER LOTERÍA USANDO SU NOMBRE Susanna Griso se plantea personarse como acusación particular contra los padres de Nadia
LA PERIODISTA, MUY EMOCIONADA POR EL PRESUNTO FRAUDE Isabel Gemio rompe a llorar en directo por el caso Nadia: "Ojalá mi fundación no tuviera que existir"
UN PERIODISTA VENEZOLANO DESTAPA EL ESCÁNDALO El nuevo 'caso Nadia': un venezolano simula tener cáncer y recauda más de 12.000 euros en España
DECLARA ANTE EL JUEZ EL PROFESORADO DE LA MENOR Los profesores de Nadia: "Vivíamos en estado de alerta porque nos decían que el fallecimiento de la niña podía ser inminente"
ESPEJO PÚBLICO ACCEDE A LAS CONVERSACIONES DE LOS PADRES ANTES DE SU DETENCIÓN El padre de Nadia sobre su huida: "La pistola la llevaba porque estaba asustado y porque tenía miedo"
CASO NADIA | EL PADRE PERMANECE EN PRISIÓN El juez califica a la niña Nadia de "víctima tanto en sentido físico como psíquico"