Incendio Bejís El portavoz del sindicato de maquinistas, sobre el fuego del incendio de Bejís que llegó hasta el tren: "La maquinista no había sido avisada"
Castellón Desnuda, sin pies, manos ni mandíbula... así encontraron el cadáver de una mujer descuartizada en Castellón
Rescate policial Un bebé de 5 meses se queda encerrado en un coche en Castellón: "Tenía la cara muy sofocada y sudaba muchísimo"
Derrumbe Peñíscola Entran las primeras familias en las viviendas colindantes tras el derrumbe del edifico en Peñíscola
Parricidio en Castellón El padre de una amiga de la niña víctima del parricida en Cabanes: "Él era totalmente normal, pero últimamente estaba más serio"
SE CUMPLE UN AÑO DEL TERRIBLE CRIMEN El calvario de la primera mujer del parricida de Castellón: "Me maltrataba y se drogaba"
INCIDENCIAS METEOROLÓGICAS Ríos desbordados, carreteras anegadas y la vigilancia permanente de protección civil: así es la gota fría en el Mediterráneo
TRAGEDIA FAMILIAR Las amenazas del parricida de Castellón a su exmujer antes de matar a las niñas: "Me voy a cargar lo que más quieres"
TRAGEDIA EN CASTELLÓN El grito desgarrador de Itziar al descubrir los cuerpos sin vida de sus hijas, asesinadas por su padre antes de suicidarse
PARRICIDIO EN CASTELLÓN El hombre que se ha suicidado después de matar a sus hijas de 3 y 6 años tenía una denuncia por malos tratos de su exmujer
TESTIGO DEL RESCATE La niña atrapada en un balcón en Benicarló mostraba rechazo hacia sus padres: "No os quiero como padres, os odio"
60 ASALTOS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA Desarticulas tres bandas de atracadores violentos en la Comunidad Valenciana
HABLA EL EXPRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN Carlos Fabra: "Montoro y sus secuaces me han dejado más tieso que un bacalao"
SÓLO 120 JÓVENES SE QUEDARON EN EL FESTIVAL Vuelve la música al Arenal Sound aunque persiste la amenaza de lluvia