El perfil del concursante ¿Tu sueño es llevarte el bote de 'Pasapalabra'? Descubre en qué consiste un casting
Futuros concursantes ¿Cómo se preparan los aspirantes a 'Pasapalabra'? Así afrontan el casting que puede darles su gran oportunidad
El primero tras la pandemia Éxito del casting abierto de ‘Pasapalabra’ en Madrid: nervios y ganas de concursar entre los aspirantes
COACH LA VOZ KIDS Los consejos de Melendi para triunfar en un casting: "Escoge una canción de la que estés muy seguro"
COACH DE 'LA VOZ KIDS' Los tres mejores consejos de Rosario Flores para los castings de los niños de 'La Voz Kids'
¡BUSCAMOS LAS MEJORES VOCES DE ESPAÑA! Sigue en directo los castings de 'La Voz' en Bilbao, Barcelona y Valencia a través de Instagram
ESTRENO EL 10 DE MARZO Mónica Naranjo, un baile y mucha emoción en los castings de 'Tu cara no me suena todavía'
ESTRENO 10 DE MARZO Amaia Montero, Sabina y una Shakira muy bailonga en los castings de 'Tu cara no me suena todavía'
ESTRENO EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS Las reacciones de Àngel Llàcer tras descubrir a los anónimos de 'Tu cara no me suena todavía'
ASÍ VIVIÓ KEUNAM LOS CASTINGS DE 'TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA' Keunam durante los castings de 'Tu cara no me suena todavía': "Me gusta que un chico pueda imitar a una chica"
AVANCE GALA 6 Nino Bravo, Amaia Montero y Las Grecas, entre las próximas actuaciones en ‘Tu cara no me suena todavía’