HÉROE URBANO Josep Bou, candidato del PPC, se convierte en bombero improvisado y ayuda a apagar un incendio en plena calle
TENSIÓN EN CATALUÑA Un equipo de 'Espejo Público', agredido por un grupo de 'menas': "Voy a ir a tu funeral"
CONFLICTO EN CATALUÑA Uno de los agredidos en los disturbios de Barcelona: "Nos llamaron fascistas y nos golpearon sin mediar palabra"
ENCENDIDO DEBATE EN PLATÓ La confesión de Susanna Griso: "A mí como catalana me indigna lo que ha pasado en Barcelona"
'UN CAFÉ SON SUSANNA' Fernando Grande- Marlaska: "No nos pondremos nunca de perfil en la defensa de los valores constitucionales"
CON ALBERT RIVERA Albert Rivera, emocionado en 'El Hormiguero 3.0' sobre Cataluña: "Veo a mi tierra triste y me siento triste"
CON PABLO IGLESIAS Pablo Iglesias en 'El Hormiguero 3.0': "Lo de Cataluña no se resuelve a palos y con cárcel"
INCIDENTES EN BARCELONA VÍDEO | Violencia entre la Policía y un grupo antindependentista que quitaba lazos amarillos: "Qué malnacidos sois"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Irene Lozano: "La UE cree que hay más gente a favor de la independencia de Cataluña de la que hay"
ENCONTRONAZO EN DIRECTO La bronca de Rufián y Rosell por el 'procés': "Es una barbaridad que la ultraderecha pida 700 euros de cárcel por votar"
LAS 'FAKE NEWS', A DEBATE Susanna Griso, indignada por el bulo que la tacha de independentista: "Estoy sufriendo, es la tercera vez que lo desmiento"
MADRID | INMEDIACIONES DEL TRIBUNAL SUPREMO El momento más tenso del juicio 'al procés': Una manifestación de Hogar Social se encuentra con un grupo de Esquerra
COMIENZA EL JUICIO 'AL PROCÉS' El encontronazo de Rufián con el hombre que le deseó la cárcel: "Hay gente maja que también es facha"