ENTREVISTA CON VALENTÍ GUARDIOLA El padre de Guardiola: "Los españoles tendrían que estar contentísimos de los miles de millones que marchan de nuestros impuestos"
ESPIONAJE AL PERIODISTA Espejo Público muestra los informes reservados en los que los Mossos espiaron al periodista Albert Castillón
LA ALCALDESA DE BARCELONA, PARTIDARIA DE LA MOCIÓN DE CENSURA Ada Colau: "El PP no tiene manzanas podridas, todo el PP está podrido de corrupción"
SEGUNDA ENTREGA DE 'BIENVENIDAS AL NORTE, BIENVENIDAS AL SUR' A LAS 22,30 EN 'LA SEXTA' Jordi Évole: "Junqueras da más ánimo a los que vamos a visitarle a la cárcel que nosotros a él"
PROTAGONISTA DEL FAMOSO ARTÍCULO José Manuel Opazo, 'la bestia negra de Quim Torra':Tener un presidente así deshonra a cualquier nación"
POLÉMICA | CRÍTICAS INDEPENDENTISTAS Alejandro Abad, tras cantar el himno de España: "Tengo la diversidad en mis venas y me siento muy español"
TENSIÓN EN CATALUÑA El encontronazo del exministro Margallo con una pareja independentista en un restaurante: "Viva el Rey y viva España"
ENTREVISTA CON LA HIJA DE ALBERT BOADELLA Mariana Boadella, hija del líder de Tabarnia: "Me alegra que mi padre le pare los pies a los nacionalistas"
CATALUÑA | ECONOMÍA Las víctimas del 'procés': un empresario catalán obligado a cerrar su negocio de patés
LA REACCIÓN DEL ASTURIANO EN MONTMELÓ Fernando Alonso, a punto de irse por la excesiva duración de 'Els Segadors': "Estaba que trinaba"
ALONSO Y SAINZ POSARON CON BANDERAS DE ESPAÑA 'Els Segadors' duró más del doble que el himno de España antes de la carrera en Montmeló