LOS INDEPENDENTISTAS SE MOVILIZAN Las cifras del 'tour independentista' a Bruselas para manifestarse el 7-D
EN 'ESPEJO PÚBLICO' "Quien se salta la ley no es un preso político" asegura Justiniano Martínez, preso político durante el franquismo
DECLARACIÓN EN EL TRIBUNAL SUPREMO ¿Qué declararon ante el juez los miembros de la mesa del Parlament?
EL DOBLE DE PUIGDEMONT "Me insultan por la calle por mi parecido con Puigdemont", asegura el doble de Puigdemont
EN UN DIARIO BELGA "Tuve la convicción de que la aplicación del 155 era peor que cualquier otra represión", palabras de Puigdmeont a 'Le Soir'
POR SER "UNA DEMANDA MAYORITARIA" Pablo Iglesias: "Tenemos que avanzar hacia el referéndum en Cataluña"
FUGAS DE CULÉS DEL BARÇA Jordi Medina, portavoz de 'Crit Valent', pide que el Barça juegue siempre con la senyera
PILLADA EN EL PARLAMENTO El desafortunado gesto de la diputada de la CUP, Anna Gabriel, oliéndose la mano después de tocarse la axila
CATALUÑA | FALLECE UNA ANCIANA A LA QUE CORTARON LA LUZ EN UN INCENDIO La concejala de servicios sociales de Reus: "El protocolo de protección de familias vulnerables ha fallado"
EN 'ESPEJO PÚBLICO' Jaume Collboni: "Estoy esperando a que Ada Colau salga a defender públicamente a su gobierno, a su ayuntamiento"