ÒMNIUM Y ANC RECHAZAN ESTAR EN EL PALCO El Barcelona exhibe un tifo ante Olympiacos con el lema 'Diálogo, respeto y deporte'
EN 'ESPEJO PÚBLICO' El presidente del 'Barcelona Meeting Point': "Hay muchos españoles que quieren a Cataluña, y muchísimos catalanes queremos a España"
EN 'ESPEJO PÚBLICO' Josep Lluís Bonet, presidente de Freixenet: "Cataluña ha empezado a desangrarse económicamente"
EN 'ESPEJO PÚBLICO' Albert Boadella, sobre la aplicación del 155: "Es una forma de descabezar a los líderes, al gobierno de la Generalitat"
MULTAS POR EL CASTELLANO Un empresario catalán ha sido multado con 2.000€ por rotular su negocio solo en castellano
BOICOT A 'LA BRUIXA D'OR' Xavier Gabriel, dueño de 'La Bruixa d'Or': "Yo soy uno de los que dice hasta aquí hemos llegado y me llevo mis empresas"
GUERRA DE VÍDEOS Un vídeo didáctico de 'Hispanic Council' aboga por la reconciliación entre España y Cataluña
CONSECUENCIAS CRISIS POLÍTICA El presidente de AC Hotels, sobre la caída del turismo en Barcelona: "Hay una ralentización de las reservas para el 2018"
UN CAFÉ CON SUSANNA Fernando Savater: "El separatismo es un enorme atentado contra los derechos y el nacionalismo la cosa más insoportable que hay"
NUEVO MENSAJE POLÍTICO DEL TÉCNICO Pep Guardiola: "Es un buen momento para dedicarle la victoria a los líderes de Òmnium y ANC"
CUANDO SALGAN LOS JUGADORES AL CAMPO El Barcelona desplegará un tifo durante su partido contra el Olympiakos: 'Diálogo, respeto y deporte'
POLICÍAS EN CATALUÑA "Estoy desesperada", la mujer de un Policía Nacional destinado en Cataluña quiere que su marido vuelva