BOICOT A 'LA BRUIXA D'OR' "Trasladamos la sede social y fiscal fuera de Cataluña", asegura Xavier Gabriel, dueño de 'La Bruixa d'Or'
CONSECUENCIAS ECONÓMICAS Pastas Gallo y Codorníu, las dos últimas empresas que se marchan de Cataluña
'HELP CATALONIA' 'Help Catalonia', la campaña propagandística de Òmnium para pedir la libertad de Cataluña y de los 'Jordis'
TRAPERO EN LIBERTAD PROVISIONAL 'Espejo Público' desvela la declaración de Trapero en la Audiencia Nacional
UN CAFÉ CON SUSANNA Gay de Montellá asegura que se necesitarán cinco años para volver a la normalidad económica en Cataluña
PEDRO RUIZ EN 'ESPEJO PÚBLICO' Pedro Ruiz, sobre Cataluña: “Veo mi vida destrozada con este culebrón inacabable”
INVESTIGACIÓN | LA FUGA DE LOS MOSSOS Un Mosso pide su traslado a la Policía Nacional: "Yo no quiero ser la policía política de nadie y nos están politizando"
ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Antón Costas, expresidente del 'Cercle d'Economia': "No hay nadie en Europa que esté dispuesto a dar apoyo a este proceso unilateral"
ÚLTIMA HORA | LA RESPUESTA DE PUIGDEMONT Puigdemont envía una carta a la Moncloa negándose a contestar si declaró la independencia en Cataluña
ESPAÑOLISTA VS INDEPENDENTISTA Campofrío se declara unilateralmente independiente de "la locura colectiva"
ANGUSTIADOS POR EL 'PROCÈS' Aumentan las consultas psicológicas por la incertidumbre política en Cataluña