CONSECUENCIAS DEL 1-O Una madre denuncia insultos a su hija por no ser independentista: “Me llamó y me dijo: 'Mamá sácame de aquí'”
AL TELÉFONO UN GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA Un Guardia Civil en Cataluña: "Nos empujaron y pusieron niños delante para evitar que entráramos"
EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Sergio Dalma, sobre Cataluña: "Quiero ser optimista, hay que saber convivir entre todos"
EMPRESARIOS ESPAÑOLES Y CATALANES Albert Pont, presidente del 'Cercle Català de Negocis': "Las declaraciones del rey son una auténtica declaración de guerra"
EXCLUSIVA "Llegarán las armas como en Rusia", un ciudadano ruso se encara con los piquetes y los Mossos para ir a trabajar
Un café con Susanna Javier Vega de Seoane, presidente del círculo de empresarios: "Habría que haber aplicado el 155 tras el espectáculo en el Parlament"
jornada de huelga en Cataluña Cuca Sales explica qué pasó durante los directos en las manifestaciones de Barcelona
TENSIÓN EN CATALUÑA El "momento mágico" de Cuca Sales, reportera de 'Espejo Público', durante las manifestaciones en Barcelona
Susanna Griso y Montserrat Candini en Espejo Público Susanna Griso, a la alcaldesa de Calella: "No hay derecho a que los políticos nos hagan esto"
ALCALDESA DE CALELLA Montserrat Candini explica el motivo de expulsión de guardias civiles de un hotel: "Algunos escupían desde los balcones a los concentrados"
ESCRACHES EN PINEDA Una mujer rompe a llorar al ofrecer alojamiento a los agentes expulsados: "Yo puedo tener a gente en mi casa"