'Alba', ya disponible en ATRESplayer PREMIUM ¿Cuánto se conocen Tirso y Bego? Caterina Mengs y Jorge Silvestre se ponen a prueba
Disponible en ATRESplayer PREMIUM Resumen del capítulo final de ‘Alba’, ¿se ha hecho justicia tras la violación?
Mejores momentos | Capítulo 12 Alba increpa a Bruno, Rubén y Jacobo: “¿Me vais a coger y me vais a violar otra vez?”
Avance | Capítulo 12 En el próximo capítulo… Alba se enfrenta a Bruno delante de los Entrerríos: “Tú eres el peor de todos”
Se acerca el final Así ha sido el décimo capítulo: la declaración de Alba y la decisión del Tribunal, ¿culpables o inocentes?
Avance | Capítulo 11 En el próximo capítulo… Mercedes, dispuesta a todo tras la condena de Rubén: “Lo que voy a decir va a cambiar la historia de mi familia”
Muy pronto, la declaración de Alba Así ha sido el capítulo 9 de 'Alba': los momentos claves del juicio
Así ha sido Las claves del capítulo 5: Alba entrega el vídeo de la violación y Jacobo, Rubén, Hugo y Bruno son detenidos
Mejores momentos | Capítulo 5 Bego, a Alba: “O denuncias a los cuatro culpando a un posible inocente o no lo haces y dejas libres a tres violadores”
Making of Nos colamos en el rodaje del cuarto capítulo: ¿cómo fue grabar la discusión de Alba y Bego?