Entrevista con el empresario Cayetano Martínez de Irujo: "Conocí a Corinna con 18 años y ya apuntaba maneras"
Entrevista en 'Espejo Público' Cayetano Martínez de Irujo: "Ya tenemos problemas en el campo y ahora llega el coronavirus"
SOBRE LA MONARQUÍA ESPAÑOLA El "importante" motivo por el que Cayetano Martínez de Irujo defiende la monarquía sobre la república
SU LIBRO HA LEVANTADO MUCHO REVUELO Cayetano Martínez de Irujo, sobre la relación con sus hermanos: "Quiero alejarme y los tengo que apartar de mi vida"
¿CÓMO VIVIÓ ESE MOMENTO? La divertida reacción de Cayetano Martínez de Irujo al enterarse de que su madre tenía novio
TRAS UN DURA INFANCIA Cayetano Martínez de Irujo: "Me salía esa violencia con mis hijos porque es la que habían tenido conmigo"
SOBRE SU PATERNIDAD Cayetano Martínez de Irujo: "Gracias a mis hijos, he vivido la infancia y la adolescencia que me gustaría haber vivido"
DURA Y SOLITARIA INFANCIA Cayetano Martínez de Irujo, tras la terrible experiencia que vivió en su infancia: "He tenido temor a las mujeres"
SOBRE LA MUERTE DE SUS PADRES Cayetano Martínez de Irujo confiesa en 'Arusitys Prime' el último recuerdo con su padre
LA SEMANA SANTA MÁS EMOTIVA Cayetano Martínez de Irujo opina sobre la "guerra de los valcones" en la Semana Santa
EXPLICA SU RELACIÓN CON EL MARIDO DE LA INFANTA Cayetano Martínez de Irujo: "Urdangarin me ofreció entrar en una de sus sociedades pero le rechacé porque me pareció demasiado osado"
DENUNCIA ESTE PRODUCTO FINANCIERO Cayetano Martínez de Irujo: "Una hipoteca multidivisa ha sido el mayor calvario de mi vida"