Exclusiva María Cerqueira y Cayetano Rivera se conocieron en 2019 con una entrevista que ella le hizo al diestro
Rivera y Amigos Los hermanos Rivera desvelan que Kiko Rivera se planteó un papel en el mundo de los toros
#RiverayAmigos Fran Rivera a su hermano Cayetano: "Mamá se hubiera muerto en vida con los dos toreando juntos"
'Rivera y amigos' La entrevista más íntima de Fran Rivera a su hermano Cayetano donde desvela los secretos de la herencia de 'Paquirri'
Presunta infidelidad El 'bombazo' de Karelys: Asegura que mantuvo una relación de 6 años con Cayetano Rivera que terminó en 2019
Gran evento taurino Cayetano Rivera: "Algunos políticos insisten en poner en entredicho lo que supone la tauromaquia para nuestra cultura"
INFORMACIONES DE CARMEN PARDO Eva González llora emocionada cuando Vanesa Martín le dedica una canción sobre el engaño
ANUNCIA ACCIONES LEGALES Cayetano Rivera responde a las fotos de su presunta infidelidad: "Están haciendo mucho daño a mi familia"
PRESUNTA INFIDELIDAD DE CAYETANO RIVERA El enfado de Fran Rivera tras la presunta infidelidad de Cayetano: "Me parece fatal, las fotos no dicen nada"
MEJORES MOMENTOS | LA NOCHE DE ROBER Silvia Abril se convierte en la niñera de Eva González durante su entrevista en ‘La noche de Rober’
MEJORES MOMENTOS | LA NOCHE DE ROBER Eva González rememora el momento en el que escogió a última hora el nombre de su hijo
MEJORES MOMENTOS | LA NOCHE DE ROBER Eva González, muy saturada como madre primeriza antes de entrar a ‘La noche de Rober’
MEJORES MOMENTOS | ADTV Fran Rivera: “No me gustaría estar en el pellejo de quien va a tener esa conversación con mi padre”