VALORA EL NUEVO PP El 'zasca' de Celia Villalobos a los fichajes del PP: "A ver si le va a pasar como al Real Madrid, que luego ni está en Champions ni en la liga"
RIFIRRAFE EN PLATÓ La bronca de Susanna Griso a Cristina Seguí: "Te voy e retirar el móvil para que no escribas esos tuits en directo"
CONFESIONES EN PLATÓ Alberto Belloch le reprocha a Celia Villalobos que le dijera que era "la persona más fea del mundo"
ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Así anuncia Celia Villalobos a Susanna Griso que deja la política: "El escudo del PP yo ya me lo quito"
TENSIÓN EN EL PLATÓ Encontronazo de Celia Villalobos con el secretario general de Vox: "Usted a mí no me llama cobarde"
ABRONCADO DEBATE La tremenda bronca entre Celia Villalobos y un independentista: "Os creéis el ombligo del mundo y no sois más que una parte de España"
EXALCALDESA DE MÁLAGA Celia Villalobos, sobre los que se opusieron al proyecto de Banderas: "Son unos mediocres"
REACCIÓN DE LA DIPUTADA DEL PP Celia Villalobos, sobre el caso de 'La Manada': "En mi época también había camas de 3 y de 4 pero tú decías que sí o que no"
DESENCUENTRO EN EL PLATÓ Susanna Griso media en una riña entre Elisa Beni y Celia Villalobos: "Si tenéis un problema os vais al psiquiatra"
REACCIONES TRAS LA RENUNCIA COMO MINISTRO Celia Villalobos, sobre Màxim Huerta: "Tenía que dimitir porque el que nace lechón muere cerdo"
ENTREVISTA CON LA DIPUTADA DEL PP Celia Villalobos, sobre la detención de Zaplana: "Me repugna que cualquier compañero tenga problemas de corrupción"
DECLARACIONES EN ESPEJO PÚBLICO La reacción de Celia Villalobos tras el ver el supuesto vídeo de Cristina Cifuentes robando cremas: "No voy a participar en ningún linchamiento"
ENCONTRONAZO EN DIRECTO Rifirrafe entre Celia Villalobos y Albert Castillón: "A Rita Barberá la habéis condenado a muerte"
Celia Villalobos: "Creo que Felipe va a ser un gran rey y Letizia una gran reina" Celia Villalobos: "Creo que Felipe va a ser un gran rey y Letizia una gran reina"