Descubre su transformación Josie se convierte en diva: su espectacular parecido a Celine Dion... ¡al detalle!
Pulsador | Gala 11 Todos los retos de la Gala 12: Celine Dion, el regreso de María Peláe y “una humillación”
Mejores momentos | Programa 1 La retorcida idea de los guionistas de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con el Titanic y Céline Dion
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Segunda Semifinal Eva Soriano, loca de amor con ‘I drove all night’ como Céline Dion
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 16 Cristina Ramos y Blas Cantó emocionan como Céline Dion & Josh Groban en ‘The prayer’
ACTUACIONES FASE FINAL | PAULA DOMÍNGUEZ Paula Domínguez entrega el alma con ‘The Reason’ en la piel de Céline Dion
VALORACIONES FASE FINAL | PAULA DOMÍNGUEZ Paula Domínguez sorprende al jurado con su interpretación como Céline Dion
ACTUACIONES GALA 3 | MIQUEL FERNÁNDEZ Miquel Fernández se divide en dos para sorprender con 'Tell him' de Céline Dion y Barbra Streisand
ACTUACIONES GALA 16 | LORENA GÓMEZ Lorena Gómez se hace fuerte y grita ‘The show must go on’ como Céline Dion
TU CARA ME SUENA - GALA 8 - TEMPORADA 4 Ruth Lorenzo enciende el plató de ‘Tu cara me suena’ con su imitación de Céline Dion