El domingo, a las 22:00 horas Cemal, el donante de Öykü, entre la vida y la muerte en el próximo capítulo de 'Mi hija'
Momentos clave capítulo 26 y 27 Öykü descubre su enfermedad y Demir se enfrenta a la peor traición de su vida
Momentos clave capítulos 25 y 26 Demir descubre la peor traición de su vida mientras que la vida de Öykü corre grave peligro
Mejores momentos capítulo 26 Cemal confiesa a Demir el desgarrador secreto de Ugur: “Él disparó a tu padre”
Mejores momentos capítulo 25 Cemal delata a Ugur ante Demir: así fue la trágica noche que lo cambió todo para los tres amigos
En las redes sociales Sus caminos se volvieron a unir: Serhat Teoman y Elif Verit se conocían antes de 'aliarse' en 'Mi hija'
Mejores momentos capítulo 25 La confesión de Zeynep destroza la vida de Cemal: ¿quién le entregó a la policía?
Mejores momentos capítulo 25 El momento más esperado entre Demir y Cemal ha llegado: "Te pido que me perdones"
Mejores momentos capítulo 25 El misterioso pasado de Demir y Cemal sale a la luz: los viejos amigos se enfrentan a la verdad
Momentos clave capítulo 24 ¡Demir se atreve a descubrir la verdad!: es el verdadero padre biológico de Öykü
El domingo, a las 22.00 horas, en Antena 3 "Destruiré a Demir cuando esté más feliz y vulnerable": la amenaza de Cemal que pondrá en peligro a Öykü en 'Mi hija'