Momentos clave capítulo 23 y 24 Öykü reconoce a su padre, y Sevgi continúa desesperada por encontrar a Ugur
Mejores momentos capítulo 23 Ugur se enfrenta a Cemal tras descubrir el secreto que arruinará la vida a Demir
Momentos clave - capítulo 22 "Me llevaré a mi hija": La intención de Cemal que cambiará la vida de Candan y Demir
Mejores momentos capítulo 22 Candan, furiosa y preocupada con la confesión de Cemal: "Me llevaré a mi hija, voy a quitársela a Demir"
Mejores momentos capítulo 22 Cemal retiene a Zeynep para llevar a cabo su plan: "Voy a quitarle la custodia a Demir"
Mejores momentos capítulo 21 La impactante confesión de Cemal provoca un desmayo en Öykü: "Yo soy tu padre"
Curiosidades detrás de la serie Muy lejos de Öykü y Cemal: Beren Gökyıldız y Serhat Teoman fueron 'cómplices' antes de reencontrarse en 'Mi hija'
Momentos clave - capítulo 20 La enfermedad asesta un duro golpe a Demir y Öykü: sus vidas cambiarán para siempre
Mejores momentos capítulo 20 Cemal, a un paso de la prueba definitiva para saber la verdad: "¿Öykü es mi hija?"
Mejores momentos capítulo 20 Candan calma el pánico de Demir, a punto de perder a Öykü en manos de Cemal
Avance capítulo 20 Avance de 'Mi hija': La inesperada reacción de Cemal, a punto de secuestrar a Öykü