Ceuta Una cámara de Espejo Público comprueba en directo el número de migrantes que llegan a Ceuta en 1 hora
Crisis migratoria Juan Jesús Vivas, presidente de Ceuta sobre la crisis migratoria: "Tenemos este problema, pero Ceuta no es un problema"
Ceuta Espejo Público es testigo de la entrada ilegal a nado en la frontera de Ceuta: "Está completamente exhausto"
Exclusiva María, mujer de militar, sobre los casos de cambio de género en Ceuta: "De los que sé, sé que no son verdad"
Hablamos con él Juanjo, mujer militar transgénero: "Me cambio con los chicos mientras ninguno diga que no quiere cambiarse con una chica como yo"
Cabo del Ejército Roberto ha cambiado su género a mujer y espera recuperar el régimen de visitas con su hijo: "Soy madre no gestante"
Investigación El forense José Cabrera desvela el móvil del crimen del joven desaparecido en Ceuta: "Hay un tema de homosexualidad"
Ayer fue detenido Ingresa en prisión el presunto asesino del niño de Ceuta: "Reconoce que interactuó con él, pero no haberlo matado"
Investigación abierta El detenido por matar al pequeño Mohamed había agredido sexualmente a otro varón y trabajaba limpiando colegios
Fue hallado sin vida Carlos Quílez, sobre la desaparición del menor ceutí: "Se ha interrogado dos veces a un sospechoso"
Ha sido hallado muerto Adbelmalik, padre del niño fallecido en Ceuta: "No me creo nada hasta que no detengan al culpable"
Investigación en curso Los investigadores creen que el niño de 8 años hallado muerto en Ceuta sufrió una agresión sexual y fue asesinado
Investigación abierta El padre del niño de 8 años hallado muerto en Ceuta: "Dicen que le pueden haber hecho esto o lo otro"
Última hora La muerte del pequeño ceutí desaparecido fue una muerte violenta: "Podría haber sufrido una agresión sexual"