Ceylan Inocentes Ceylan es uno de los protagonistas de la serie 'Inocentes'. Es la ex novia de Han y vuelve a su vida para revolucionarlo todo.
Mejores momentos | Capítulo 94 Ceylan sobrevive al accidente y echa a Han de su vida: “No quiero volver a verte"
Mejores momentos | Capítulo 94 Gülben intenta que Ceylan intente ponerse en el lugar de Han: “Te ruego que no le culpes”
Mejores momentos | Capítulo 94 Han se siente culpable por lo que le ha ocurrido a Ceylan y tiene miedo de perderla para siempre: “Se va a morir igual que Inci”
Los lunes y martes a las 22:45h Esta noche en ‘Inocentes’: Han se siente culpable por lo que le ha pasado a Ceylan: ¿Sobrevivirá al accidente?
Mejores momentos | Capítulo 93 Ceylan, entre la vida y la muerte tras sufrir un grave accidente de coche
Resumen capítulo 93 Todo lo que ha pasado en el último capítulo de ‘Inocentes’: Un terrible accidente podría cambiarlo todo para siempre
Mejores momentos | Capítulo 92 Ceylan y Han deciden darse una nueva oportunidad: “Debes encontrar la forma de quererme sin herirme”
Mejores momentos | Capítulo 92 Ceylan le confiesa a Han que no hay nadie más en su vida: ¿Volverán a estar juntos?
Mejores momentos | Capítulo 90 Ceylan deja en evidencia a Han delante de todos: “No puedes volver a colarte en mi casa”
Mejores momentos | Capítulo 90 Han no se cree que Ceylan esté enamorado de otra persona: “No puedes estar con nadie porque tu corazón me pertenece"”
Mejores momentos | Capítulo 89 Ceylan miente a Han para evitar seguir sufriendo: "Tengo a alguien en mi vida"
Mejores momentos | Capítulo 86 Han se sincera con Ceylan y le explica la razón por la que no puede casarse con ella: "Tengo miedo de ser feliz"
A las 22:45 horas Esta noche en ‘Inocentes’: Ceylan cree que Han es un cobarde por no querer casarse con ella
Mejores momentos | Capítulo 85 "Lo siento, no puedo hacerlo": ¡Ceylan, en shock tras la negativa de Han a casarse con ella!
Mejores momentos | Capítulo 84 Naci sufre un nuevo ataque por su enfermedad y Ceylan se lo encuentra inmóvil en la escalera