Ceylin Erguvan Ceylin Erguvan es una de las protagonistas de 'Secretos de familia'. Ceylin es una joven abogada un tanto impulsiva que no conoce las normas. Su vida cambiará para siempre cuando ayude a Ilgaz a resolver un misterioso crimen.
Mejores momentos | Capítulo 66 Ceylin rompe con Ilgaz al ver que cada vez son más las diferencias que los separan: “Tengo tanto dolor que casi no siento nada”
Mejores momentos | Capítulo 66 Encuentran el sombrero de Mercan en el mar, pero Ceylin sigue pensado que su hija no está muerta
Mejores momentos | Capítulo 66 Los reproches y la culpa empiezan a dejar huella en la relación de Ilgaz y Ceylin: “Nunca me perdonaré haberla dejado sola”
Mejores momentos | Capítulo 66 Ilgaz y Ceylin respiran aliviados: “El cadáver encontrado no es Mercan”
Mejores momentos | Capítulo 66 Ceylin se aferra a la única pista que tienen sobre el paradero de Mercan: “Sé que alguien ha secuestrado a mi hija”
Mejores momentos | Capítulo 66 Un hombre asegura que Mercan no se metió en el agua el día que desapareció: “La niña se alejó mientras gritaba”
Resumen del último capítulo de Secretos de familia La desaparición de su hija, el principal motivo del sufrimiento actual de Ceylin a Ilgaz
Mejores momentos | Capítulo 65 ¡Mercan desapareció sin dejar rastro hace más de dos años, pero la hija de Ilgaz y Ceylin está viva!
Mejores momentos | Capítulo 65 Ceylin, rota de dolor, no pierde la esperanza de volver a ver a su hija: “Mercan no está muerta”
Mejores momentos | Capítulo 65 Nil, dispuesta a todo para conquistar a Ilgaz: ¿Conseguirá que el fiscal Kaya olvide a Ceylin?
Mejores momentos | Capítulo 65 Así fueron los primeros días de Ilgaz y Ceylin con su pequeña Mercan: “Vamos a cuidar muy bien de nuestra niña”
A las 22:00h Esta noche en Secretos de familia: Ilgaz defiende a Nil frente a Ceylin, ¿estará empezando a sentir algo por ella?
Resumen En el último capítulo de Secretos de familia: La vida de Ceylin e Ilgaz, patas arriba cinco años después
Mejores momentos | Capítulo 64 Ceylin e Ilgaz se convierten en padres tras el nacimiento de su bebé, pero... ¿dónde está su hija?